Esta mansión perteneció al mayorazgo fundado por Juan Torres Ponce de León. Hoy funciona como hotel de 60 habitaciones con patio típico sevillano y unos preciosos artesonados.
Apartamentos ubicados en pleno centro de Sevilla, a tan solo 300 metros de la catedral. Suman 21 habitaciones completamente equipadas y de gran amplitud.
Muy cerca del Guadalquivir encontramos esta mansión nacida de la unión de dos casas sevillanas de principios de 1900 convertida hoy en un hotel de 38 elegantes habitaciones.
Forma parte del Palacio Arzobispal, en pleno centro de la ciudad y como tal, se nutre de la esencia del siglo XVI, convertida en un hotel con vistas a la Giralda y con una oferta gastronómica singular en el comedor conocido como El Pali.
Una mansión Hidden Hotels el emblemático barrio de Triana, diseñado por el arquitecto Ramón Balbuena y Huertas en 1924. Vive una experiencia inolvidable en sus 12 lujosas habitaciones, el restaurante Michelin y su Garden Club situado en el ático.
Junto a la Iglesia de la Magdalena, un emblemático lugar representativo de siglos de prosperidad en Sevilla. Dentro se ofrece lo esencial de una casa señorial rehabilitada, con 26 habitaciones únicas en siete categorías diferentes, una para cada día de estancia.
Con vistas a los jardines del Real Alcázar, un emblemático lugar representativo de siglos de prosperidad en Sevilla. Ofrece 18 habitaciones diferenciadas, pero igualadas por la serenidad que se vive en ellas.