PALACIO DE VILLAPANES X
SEVILLA

Gravina, 51 41001 SevillaTeléfono 954 217 501Email info@gravina51.comWeb www.hotelgravina51.com
Habitaciones"Estándar - 15 unidadesSuperior - 11 unidadesPreferente - 6 unidadesPreferente con Terraza - 5 unidadesApartamento (2 dormitorios) - 1 unidad "Espacios gastronómicosComedor de desayunosBarServiciosTerraza 

Ubicación | Confort | Servicio | Terrazas

Muy cerca del Guadalquivir, en la calle de Gravina 51, encontramos esta mansión nacida de la unión de dos casas sevillanas de principios de 1900. Hoy la culmina un hotel de 38 habitaciones deseables por su amplitud, silencio, comodidad y elegancia. Un oasis de tranquilidad en pleno centro de Sevilla. Todo ello acompañado de la tecnología más actual. Déjate envolver por las sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y permite que nuestros colchones de 34 cm de grosor te proporcionen el descanso que mereces.

DESCRIPCIÓN

En el corazón de Sevilla hay un lugar en el que se detiene el tiempo. El hotel Gravina 51 es uno de los mejores hoteles en Sevilla centro, donde a lo largo de la historia los viajeros distinguidos, los que quieren pasar desapercibidos, los grandes conocedores del secreto arte de vivir en Sevilla, se han estado alojando, relajando, reuniendo y celebrando durante más de un siglo. Esta icónica casa palaciega construida en honor al Almirante de la Armada española Federico Gravina destila en verdad pura esencia sevillana. Ser huésped de Gravina 51 es vivir el espíritu de Sevilla desde su corazón.

LOCALIZACIÓN

Escondido del ajetreo de la ciudad entre travesías del Casco Antiguo que susurran historias de amor salga de su palacio sevillano en cualquier dirección. Vaya donde vaya está a tiro de piedra de lo mejor de la ciudad. El puente de Triana, la Catedral, el mercado, los toros de la Maestranza, bares y terrazas que rebosan la alegría de vivir.

HABITACIONES

Estándar - La habitación estándar es una invitación al descanso desde el máximo confort. Se trata de una habitación exquisitamente decorada que está equipada con camas king o twin, minibar, escritorio, internet Wi-Fi sin coste adicional... Algunas de ellas tienen vistas exteriores, otras a un precioso patio andaluz. Todo en hasta 23 m² de verdadero confort.

Superior - La exquisita decoración de la habitación superior es tan sólo un aperitivo de la calidez que transmiten a los viajeros. Con vistas exteriores o a nuestro patio andaluz, estas habitaciones superiores cuentan con sofá o sillones, zona de relax y una atmósfera ciertamente especial para alojarse en lo mejor de Sevilla con hasta 30 m² de superficie.

Preferente - La clásica majestuosidad de la habitación preferente la convierte en la elección ideal de los viajeros que quieren un alojamiento distinguido. Con capacidad para hasta 3 personas, estas habitaciones combinan la refinada tradición andaluz con detalles actuales y minimalistas. Conozca al detalle la preciosa propuesta de alojamiento de la habitación preferente. Más de 30 m².

Preferente con Terraza - Admirada por su coqueta terraza o patio, la habitación preferente con terraza es un espacio de auténtico lujo. Entre limoneros, naranjos y otras plantas, esta habitación permite entregarse al placer del relax. Disfruta además de su completo dormitorio decorado con delicadeza y un baño realmente seductor. Más de 30 m².

Apartamento - Ideal para viajes con toda la familia o con grupo de amigos, el apartamento es nuestro espacio de mayor capacidad y superficie con 4 personas y 70 m², respectivamente. El apartamento pone a tu disposición dos habitaciones dobles (una con patio privado), dos baños completos y un comedor con una cocina americana, además de una zona de estar independiente y los mejores servicios para una estancia de lujo en Sevilla."

RESTAURACIÓN

Desayuno gastronómico de productos locales frescos, en el comedor de desayunos. 

Propuesta de refrescos, vinos, copas y tapas, en el bar.