HOTELES

FINCA SERENA X
CAMPOS, MALLORCA

Carrer del Pes de la Farina, 2, 07001 Palma, IllesBalearsTeléfono 971 27 90 20Email admin.reservas@hiddenawayhotels.comWeb www.samaritanasuites.com
HabitacionesOne Bedroom Suite - 7 unidades Duplex Preferential Suite - 1 unidadStudio - 1 unidadServiciosRooftop con mobiliario de terrazaDesayuno disponible en el Hotel Posada Terra Santa (a 30 m de distancia)

Nuevo lujo en Mallorca | Independencia, aislamiento, rodeado de naturaleza |  Instalaciones spa, gimnasio y piscina

9 apartamentos de lujo, completamente equipados, con ocupación de hasta 3 personas, en 3 tipos diferentes de apartamento. En el centro histórico de Palma de Mallorca.

DESCRIPCIÓN

Conoce el arte de la vida mediterránea como uno más de la ciudad desde uno de nuestros nueve apartamentos vacacionales en Palma. Descubre los secretos mejor guardados de Mallorca: su ritmo, los paseos, la historia, la hora de las tapas, la siesta, cenas y noches inolvidables. Descansa en nuestros apartamentos en Palma y explora la magia de la isla de según la época del año: La vida del campo mallorquín, sus pueblos romanos y medievales, sus bodegas, sus montañas, sus tranquilas calas de aguas turquesas con aroma a pino, o los acantilados embravecidos de la Costa Norte.

LOCALIZACIÓN

Entre callejuelas secretas, susurros de historias y vivencias mediterráneas de cafés donde el tiempo parece haberse detenido, nace nuestro pequeño hotel de lujo ubicado en el caso antiguo de Palma, con suites diseñadas como joyas concebidas para experimentar la ciudad en un entorno que parece creado para una escena de cine.

HABITACIONES

One Bedroom Suite 

Suites alegres y muy espaciosas divididos en tres áreas: la cocina, con el encanto mediterráneo de la baldosa hidráulica; la zona de comedor, con sala de estar con sofá y televisión; y un gran dormitorio desde el que se accede al cuarto de baño. Cada Suite está inspirada en algunos de los rincones más bellos de las isla: Las naranjas de Soller; El fresco olor a pino de Deia; Las aguas turquesas de Santañy, aromas de romero de Santa María, los verdes valles de Galilea; el hechizo perdido de Artá; la piedra seca de Fornalutx. ¿Cuál es su favorito?

Duplex Preferential Suite

Elegantes colores neutros, madera y marés. La luz y la armonía a impregnan copiosas este espacio excepcional dividido en dos alturas que permite la privacidad de cada uno en su zona sin interferir al otro. Arriba, la cocina con un amplio espacio de comedor, sala de estar y un baño de cortesía para visitas. En el piso de abajo se encuentra el gran dormitorio lleno de encanto mediterráneo en el que se han preservado pequeños espacios para guardar un sombrero de paja o la cesta de playa. Concebido como un oasis de lujo que da patios interiores que son auténticos remansos de paz urbanos.

Studio

El azul profundo inspira la singular belleza de la Suite Pollença donde la intimidad es completa al ser único en el piso más alto del edificio. Consta de un solo espacio en el que se ubica el dormitorio y la zona de estar al que se accede desde la cocina llena de encanto mediterráneo con todo lo esencial con una barra con dos taburetes altos para tomar algo. La luminosidad entra a raudales, es un verdadero placer ducharse dominando las vistas a los tejados de la ciudad desde donde se perciben lejanos efluvios de mar.