HOTELES
Habitaciones26 habitaciones en totalSUPERIOR - 15 unidadesPREFERENTE - 8 unidades PREFERENTE DUPLEX - 2 unidades SUITE DEL BARÓN - 1 unidadEspacios gastronómicosRestaurante La Despensa del BarónSalones de eventosSalón InglésServiciosRooftop con solarium y piscina exteriorWellness area con plunge pool climatizada, sala de masajes y sauna secaConserjería
Buena ubicación | Servicio intuitivo y personalizado | Alojamiento premium | Gastronomía | Rooftop con vistas | Piscina | Wellness Area
Un descanso señorial. La distribución única de este palacio gótico protegido fue un reto que culminó con la creación 26 habitaciones únicas en un desconocido oasis de tranquilidad en pleno centro de Palma de Mallorca. Todas ellas concebidas bajo la premisa de lograr la excelencia máxima en el lujo que supone el espacio, el silencio, la comodidad y la elegancia de unos interiores llenos de encanto en los que se conservan huellas de nuestro noble pasado.
DESCRIPCIÓN
Una historia de amor secreto
En el corazón de Mallorca hay un lugar en el que se detiene el tiempo. El hotel Posada Terra Santa es un íntimo palacio renacentista con vestigios góticos y 26 habitaciones únicas que son un oasis de elegancia, comodidad y distinción mediterránea.
Zona wellness y Spa, piscina chill-out en la azotea, gimnasio, biblioteca, y uno de los mejores restaurantes con encanto en Palma de Mallorca: “La Despensa del Barón” conocido en la ciudad por sus cenas de raciones y tapas gastronómicas.
Forme parte de la historia de Posada Terra Santa, sea huésped de los barones de Boixadors. El patio medieval de la recuperada mansión de los Barones de Boixadors hace retroceder a la Verona de Romeo y Julieta y, en concreto, al patio de la Casa Cappello, escenario del drama de Shakespeare.
En nuestro hotel en Palma de Mallorca, se llevó a cabo una labor arqueológica de gran calado que fue todo un acontecimiento para la ciudad.
LOCALIZACIÓN
Entre las sinuosas calles del laberíntico casco antiguo con sus pacíficas plazuelas e iglesias monumentales y a dos pasos del bullicioso centro, se esconde el más exclusivo hotel boutique en Palma.
ESPACIO GASTRONÓMICO
El talento del chef argentino Jorge Colalongo ha hecho del restaurante La Despensa del Barón uno de los restaurantes más emblemáticos del centro de Palma de Mallorca y el punto de encuentro favorito del público local, con una cocina española que apuesta por la renovación mediterránea con alimentos potentes con toques de proximidad que van del campo mallorquín a la mesa. Se trata de un lugar con una cocina española ideal para degustar delicias y compartir entre amigos: tapas, raciones y platos principales, en un entorno singular bajo los arcos góticos ojivales de la Baronía de los Boixadors del s XIV. La Despensa del Barón cuenta con una carta de vinos que hace un recorrido por varias denominaciones de origen nacionales pero sobre todo locales y un espacio íntimo reservado para cenas privadas. Termine su noche con una copa en el Salón Inglés, disfrutando del aroma de jazmín y azahar del patio medieval o a la luz de las estrellas en la azotea.
HABITACIONES
"SUPERIOR
Acogedoras, dotadas de exquisito lujo y equipamiento, espaciosas con superficies entre 26 y 30 m2. Algunas de ellas cuentan con bañera o pequeños balcones, y en todas ellas se cuenta con cuidados detalles y se sentirá como nuestro huésped de honor.
PREFERENTE
Donde al cuidado exquisito de los detalles y a la dotación de máximo lujo y equipamiento se le añade el lujo del espacio. Estas habitaciones cuentan con superficies entre los 31 y 37 m² de puro silencio y confort. Todas las habitaciones cuentan con Smart TV de 50″, y en algunas encontrará un pequeño patio y cama con dosel, para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
PREFERENTE DUPLEX
Luminosas, singulares, románticas. Con dos espacios independientes la tranquilidad, la distinción y el confort son su sello. Cuentan con un espacio de hasta 40 m2 distribuidos en dos alturas, aprovechando las peculiaridades de nuestra casa gótica.
SUITE DEL BARÓN
Se trata del espacio más exclusivo. Luminosa y una majestuosa cama con dosel, cuenta con 45 m2 de superficie, un pequeño salón con sofá chester y dos grandes butacas, Smart TV de 55 pulgadas, baño completo con ducha y bañera separados y detalles exclusivos para que le harán sentirse como el propio Barón de Boixador, propietario de la casa en el Siglo XVI.
SALONES DE EVENTOS
Los diferentes espacios del Hotel Boutique Posada Terra Santa pueden convertirse en el lugar perfecto para organizar su evento, con una calidez y singularidad que se salen de lo habitual. Un hotel boutique en Mallorca que cuenta con elegantes salones o reservados que evocan los tiempos de los clubs privados de antaño. Desde organizar una cena de amigos a una reunión de empresa, así como presentaciones o sesiones de trabajo, si busca un lugar especial lo encontrará en Hotel Boutique Posada Terra Santa.
La biblioteca del Hotel Boutique Posada Terra Santa, con sus 38 m2 y luz natural, es el espacio idóneo para la celebración de reuniones de empresa. Con una capacidad de 8 hasta 25 personas, nuestra sala de reuniones y su acogedor ambiente poco o nada tiene que ver con la clásica y fría sala de reuniones de hotel. Arropado por fotos antiguas de Mallorca, cálidas cortinas y suelos de madera, podrá adaptar la sala a su gusto con los mejores medios de proyección, wifi de fibra óptica y todo el equipamiento que pueda necesitar para hacer de su reunión un éxito rotundo.