HOTELES EN MADRID

El buque insignia de la compañía VP Hoteles es todo arquitectura y diseño. Alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes. El Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece unas espectaculares vistas 360º de Madrid.

Con todo el encanto Art Decó y el lujoso ambiente de descanso del viejo hotel Inglés, el Gran Hotel de hoy deslumbra renovado bajo la dirección artística del Grupo Rockwell. No se ha escatimado en mobiliario ni en tecnología. 

Cosmopolita y palaciego, el edificio se reconoce por un antiguo paso de carruajes vigilado por la figura del dios Hermes. Al fondo descubrimos un jardín secreto. 34 habitaciones que recrean estampas de las sucesivas épocas de Madrid. Bien de Interés Cultural.

Tras su fachada de principios del siglo XX y su señorial zaguán de entrada, el estudio Alfaro-Manrique ha diseñado espacios únicos con materiales nobles y confortables habitaciones en el castizo barrio de Chamberí. 

Hotel boutique del siglo XIX en pleno barrio de Salamanca, obra del arquitecto Manuel Aníbal Álvarez. Marcado por la presencia de estimables obras de arte, así como muebles y piezas de diseño contemporáneo. 

En el barrio castizo de Chamberí, el Palacio de Luchana fue construido en el año 1915 por el arquitecto madrileño Jesús Carrasco-Muñoz. Ejemplo perfecto del neoclasicismo con el confort y la funcionalidad de sus habitaciones.

En pleno centro histórico de Madrid. Un hotel de 42 habitaciones que une diferentes espacios de descanso junto al arte y el ocio. Expresa como pocos establecimientos las bondades de una insuperable relación precio-calidad.

Hotel tranquilo, con espacio para reuniones de aislamiento. Muy próximo a la Sierra de Madrid, que permite a los amantes de las actividades al aire libre practicar senderismo, barranquismo, escalada, tirolina y otras muchas. 

Cerca del Retiro, a un paso de las principales tiendas de moda de la calle Serrano. Ofrece 43 cómodas habitaciones con una amplia oferta gastronómica en un restaurante de ensueño, Ginkgo Garden, ajardinado y todo acristalado.

A un minuto de la estación de metro de Cuatro Caminos,  102 habitaciones bien equipadas y diseñadas con materiales como el bambú y el almidón que minimizan el impacto ambiental. Genuino programa Somos Eco.

En pleno centro histórico de Madrid, en el hoy vanguardista barrio de Chueca. Es un edificio protegido por Patrimonio dado su valor arquitectónico en carpinterías, balcones, venecianas y, sobre todo, la formidable escalera interior. 

Un tesoro arquitectónico en el Paseo del Prado, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y en el centro del triángulo del arte. Ofrece 61 habitaciones muy estilosas, que constituyen una experiencia única y auténtica en la capital de España.

ROOM MATE ÓSCAR

Pronto en esta web

La mejor manera de vivir todo lo que el barrio de Salamanca ofrece se localiza en un palacete del siglo XIX, a escasos metros de los mejores bares y restaurantes de Madrid. 44 habitaciones y suites con vistas a una de las calles más elegantes de Madrid.

Una joya histórica con forma de hotel, en el centro de Madrid. Entre los muros de esta fortaleza se encierra toda la delicadeza y atención al detalle que celebran la elegancia y la exclusividad del primer hotel de 5 estrellas de la Gran Vía madrileña.

ROOM MATE ALBA

Pronto en esta web

ROOM MATE MARIO

Pronto en esta web

ROOM MATE MACARENA

Pronto en esta web

ROOM MATE ALICIA

Pronto en esta web

VP EL MADROÑO

Cerrado temporalmente por reformas

Cerrado temporalmente