Antiguamente, la mansión perteneció al mayorazgo fundado por Juan Torres Ponce de León, si bien tuvo posteriormente diferentes propietarios, como los marqueses de Valencina y los condes de Torrejón. Antes de que lo adquirieran los marqueses de la Motilla, el edificio había sido utilizado como almacén y, en los últimos 15 años, escuela de danza, estudio de música y taller de restauración. Hoy funciona como hotel de 60 habitaciones. En el interior destaca un patio típico, construido sobre columnas y arquerías, una amplia escalera y preciosos artesonados: combinación perfecta de vanguardia y encanto andaluz.
DESCRIPCIÓN
Hotel boutique situado en una casa señorial barroca del siglo XVIII con elementos anteriores de los siglos XV y XVI, restaurada con respeto a sus elementos originales, fruto de la colaboración del estudio Alfaro-Manrique y Bao Proyectos.
LOCALIZACIÓN
Ubicado en el casco antiguo de Sevilla, junto ala Alameda, un barrio bohemio y cosmopolita, que se ha convertido en favorito gracias a las múltiples propuestas que ofrece para salir a comer o a tomar algo.
RESTAURANTE
Restaurante LaLola: seleccionado en la categoría Bib Gourmand por la Guía Michelin 2022, ofrece sabores y productos tradicionales haciendo uso de novedosas técnicas para sorprender en una experiencia irrepetible.
HABITACIONES
Habitaciones económicas: habitaciones exteriores de 18 m2 y cama de matrimonio.
Habitaciones estándar: habitaciones exteriores de 20 m2
Habitaciones terra: habitaciones exteriores elegantes y luminosas con terraza privada
Habitaciones executive: habitaciones exteriores con zona de estar
Habitación duplex: habitación exterior de dos plantas con zona de estar y terraza
Habitaciones suite: habitaciones exteriores con zona de estar y techos con artesonado de madera.