Hotel de lujo en lo que fue la histórica Real Fábrica de Paños de Brihuega. Sus habitaciones, con ventanales de varios metros de altura, ofrecen vistas increíbles sobre este punto de la Alcarria, especialmente desde su infinity pool ubicada junto a los jardines románticos, declarados Bien de Interés Cultural. El amplio espacio habilitado para el área de balneario, donde se han recuperado tinas antiguas para ofrecer una experiencia exclusiva, así como sus piscinas de bienestar y relax, dotan a Castilla Termal Brihuega del lujo y exclusividad que lo hacen único en el entorno.
DESCRIPCIÓN
Castilla Termal Brihuega (Guadalajara) se ubica en la antigua Real Fábrica de Paños del siglo XVIII en un edificio único en el mundo de planta redonda lo que dota a todas las habitaciones de vistas o al pueblo o al precioso valle que lo rodea.
Su recuperación y rehabilitación como hotel de lujo en la Alcarria, un destino conocido como la Provenza española, ha supuesto un hito en el sector de viajes.
LOCALIZACIÓN
A 40 minutos de Madrid, Brihuega es Conjunto Histórico Artístico Nacional gracias a su labor de conservación de edificios y calles. La zona es el principal punto de cultivo de lavanda de España, lo que lo convierte en punto de interés en la época previa a la recogida, por la espectacularidad de sus paisajes. Muy cerca del hotel puedes visitar el museo de la Miel de la Alcarria, localidades con encanto e interesante patrimonio histórico y cultural como Hita, o Torija, realizar la ruta de los Pueblos negros de Guadalajara.
HABITACIONES
78 estancias dotadas de todas las comodidades hoy exigibles en cualquier hotel de esta categoría.