HOTELES

VP JARDÍN DE TRES CANTOS
MADRID

Avda. de los Encuartes, 17 28760 Tres CantosTeléfono +34 918 06 49 99Email tc@vphoteles.comWeb www.trescantos-hotel.comGDS GALILEO WV 94668SABRE WV43430WORLDSPAN WV CANTOAMADEUS WV MADJAR
HabitacionesEl hotel VP Jardín de Tres Cantos cuenta con 54 habitaciones, adaptadas para todo tipo de estancia. Todas ellas cuentan con conexión wifi gratuita, televisión LCD con Movistar Plus y caja fuerteEspacios gastronómicosRestaurante Jardín de Tres CantosEventosSalón Mónaco: 70 m2. Capacidad: 45 personas.ServiciosConexión Wifi gratuitaTelevisión LCD con Movistar PlusEquipos audiovisuales de alta calidad, con posibilidad de todo tipo de montajesParking propioCaja fuerteServicio de habitaciones

Luz natural | Espacio único para reuniones | Proximidad a la Sierra de Madrid, que permite a los amantes de las actividades al aire libre practicar senderismo, barranquismo, escalada, tirolina y otras 

Su proximidad con los principales centros industriales y de negocios de la zona lo convierte en un hotel ideal para reuniones y eventos cerca de Madrid. Además, aquí encontrará servicios de calidad, como un parking propio con acceso directo a las habitaciones, un salón de eventos con luz natural, y el restaurante Jardín de Tres Cantos, todo ello siempre con un trato personalizado y cercano por parte de un gran equipo de profesionales.

DESCRIPCIÓN

En el corazón de Tres Cantos, muy cerca de los principales centros industriales y de negocios de la localidad, y a 350 metros del Ayuntamiento. A tan solo 7 minutos andando encontrará la estación de tren de Tres Cantos, desde la que tendrá buenas conexiones si necesita viajar hasta el centro de Madrid, a 22 kilómetros de distancia de nuestro alojamiento.

Desde nuestro hotel podrá recorrer todos los rincones de la Sierra de Madrid y los pueblos de alrededor, como Presillas de Canencia y Miraflores de la Sierra, o descubrir la ermita de Nuestra Señora de los Remedios. Además, los amantes del deporte tendrán la oportunidad de conectar con la naturaleza a través de actividades al aire libre como senderismo, barranquismo, escalada, tirolina y muchas más. 

Contamos con servicios de calidad, como un parking propio con acceso directo a las habitaciones, nuestro salón de eventos con luz natural, y el restaurante Jardín de Tres Cantos, todo ello siempre con un trato personalizado y cercano por parte de nuestro equipo de profesionales.

LOCALIZACIÓN

El hotel VP Jardín de Tres Cantos se encuentra en pleno centro de la localidad de Tres Cantos, a 22 kilómetros de la capital madrileña y muy cerca tanto de la estación de tren como del Ayuntamiento de la ciudad. Su ubicación es perfecta para disfrutar de la Sierra de Madrid y los pueblos de alrededor; una auténtica maravilla de naturaleza viva.

Para acceder en coche tiene que tomar la carretera M-607 (carretera de colmenar Viejo, km. 20) bien por su entrada sur o norte. Además, se encuentra a tan sólo 20 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas y del Parque Juan Carlos I.

HABITACIONES

4 INDIVIDUAL 20m2 Las habitaciones individuales son la opción ideal para su alojamiento en Tres Cantos. La cama tiene las medidas de 120 x 195 cm.

43 DOBLE 20m2 Todas las habitaciones de esta tipología ofrecen una confortable cama matrimonial. Descubra todas las comodidades de nuestras habitaciones dobles y todos los servicios que en ella están incluidas.

7 FAMILIAR 25m2 Están dispuestas de dos camas individuales y un sofá cama para la tercera persona.

RESTAURANTE

Deliciosa cocina mediterránea y sin salir del hotel. El restaurante Jardín de Tres Cantos cuenta con personal cualificado y con experiencia en el sector para que disfrute del mejor servicio durante sus comidas. Aquí encontrará una sala elegante y acogedora, con capacidad para hasta 80 comensales.

SALONES DE REUNIONES

Salón Mónaco, un salón de eventos con luz natural, equipamiento tecnológico de última generación y capacidad máxima para hasta 45 invitados. Sus singulares características lo convierten en el lugar perfecto para organizar pequeños eventos de empresa o celebraciones de carácter privado, aportando a las reuniones un toque de intimidad.